El ritmo de vida, la falta de tiempo o simplemente no saber cocinar puede desembocar en una alimentación poco saludable o apetecible y comer en un restaurante a diario no está al alcance del bolsillo de todos, por eso, cada día más zamoranos optan por De Cazuela, un servicio a domicilio de comida casera con las máximas garantías de calidad.

"Cada día compramos productos frescos, los cocinamos y los servimos en casa del cliente", explica Marisa de De Cazuela. "Tenemos clientes de todo tipo, des personas que no tienen tiempo de ir a hacer la compra porque trabajan hasta personas mayores, viudos, divorciados...". De lunes a viernes confeccionan un menú de tres primeros, tres segundos y tres postres entre los que sus clientes pueden elegir y lo hacen pensando en el sabor y también en la salud. "Siempre son platos diferentes. En los primeros hay un plato de chuchara, uno con vegetales y otro a base de pasta o arroz, en los segundos hay carnes, pescados y otro variado y en los postres cada día ofrecemos fruta, lácteos y dulces", comenta Marisa.

Además, añade Marisa, tienen ofertas especiales para asociaciones con precios especiales que está teniendo mucho éxito. Pero no se detienen ahí, van más allá. "Nos hemos asociado con una empresa zamorana de eventos", explica Marisa, "nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que preocuparse en absoluto, desde la búsqueda del local, el catering, la música... hasta el vestuario si es necesario".

Cualquiera puede comprobar el proceso diario y el mimo con el que se elabora el menú, ya que en su página de Facebook cuelgan el proceso desde los alimentos frescos hasta que la comida está lista para enviar a casa del cliente, toda una declaración de intenciones para que no haya duda del buen hacer de estos empresarios.