15 de junio de 2015
15.06.2015
PUBLICIDAD

"Mirror mirror", la moda y los productos "gourmet", unidos

Un espacio donde encontrar las mejores ideas para vestir y para regalar que se adapta a todos los estilos

15.06.2015 | 08:07
Espacio "Mirror mirror" en Zamora.

"Mirror mirror", es un espacio comercial dedicado a la moda, complementos y "gourmet". La moda en el mundo, no para. Día a día buscamos lo mejor, lo mas "fashion", lo mas "chic", lo que nuestros clientes nos piden...

Hoy mas que nunca, la sociedad se preocupa por su "look", independientemente del estilo que sea. Nos guían los famosos, los bloggers, las revistas.... Y tu...eliges lo que quieres.

A día de hoy cualquier cosa esta al alcance de todos. Internet te lleva a casa lo que busques, lo que necesites. Y por eso nuestra labor en la sociedad es muy importante, saber o poder conseguir aquello que aun no se puede comprar desde tu ordenador. El poder adquisitivo en nuestra ciudad cada vez es más bajo, cada vez hay menos trabajadores en activo y cada vez hay menos negocios, por todo ello no es fácil abrirse puertas en Zamora.

"Mirror mirror" ofrece moda, moda para todos los días, moda para ella, moda para el, moda para tus eventos, moda para lucir.... Te ofrece complementos acordes a tu estilo, a un nuevo look, a un look clásico, para sorprender a tus amigos...

Y para que no falte de nada "gourmet" para el día a día, para ocasiones especiales, para regalar....

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine