Acudir a clases particulares suele estar asociado al fracaso escolar o a la falta de capacidades del alumno. Sin embargo, las clases de apoyo en los primeros meses del curso escolar garantizan una base en cada materia y fijan los pilares fundamentales del aprendizaje y el nivel del resto del curso.

Por lo tanto, "si un alumno no comprende la materia o parte de la misma, desconectará y no aguantará esta situación hasta el final de la evaluación" asegura José Viñas, profesor particular en Zamora. Y es que, "cuanto más tiempo dejemos pasar, más difícil será recuperar el ritmo de los demás compañeros, y más en una materia como las matemáticas."

Como afirma en su nueva página web www.claseszamora.com José Viñas no cree que la falta de comprensión sea culpa del alumno ni de sus capacidades: "cuando un concepto no se comprende, surge un problema que debe resolverse inmediatamente para buscar un resultado positivo. Para ello, debemos conectar bien con el alumno. En esto es en lo que trabajamos, en explicar de una manera más personal, de tal forma que todos nuestros alumnos salgan con los conceptos claros"

Más información sobre clases particulares en Zamora en www.claseszamora.com.