¿Se imagina poder probarse gafas de sol y gafas graduadas de las mejores marcas con su ordenador sin tener que recorrer diferentes ópticas convencionales?

Ahora es posible en la tienda online Gafasworld gracias a su innovador sistema de prueba virtual. Usted solo necesitara disponer de una cámara web y acceso a internet para probarse miles de modelos online desde cualquier lugar.

En Gafasworld le ofrecen una amplia selección de gafas que abarca más de 150 marcas de diseño y cerca de 60.000 modelos diferentes para que usted encuentre su par de gafas perfectas. Simplemente elija un modelo y use el sistema de prueba virtual para probarse modelos de gafas de sol Vogue, gafas de sol Ray-Ban o gafas de sol Marc Jacobs.

"Los usuarios cada vez son más exigentes y es nuestra responsabilidad ofrecerles la mejor experiencia posible mientras navegan en nuestra tienda online. Con el nuevo sistema de prueba virtual los usuarios podrán encontrar su par de gafas perfectas entre una extensa selección de modelos imposible de encontrar en una óptica convencional", afirma Pedro Patiño Velázquez, responsable de marketing de www.gafasworld.es.