Durante el 2011 más de 8500 clientes han disfrutado de actividades, talleres, concursos etc. en nuestras tiendas.

En este año 2012 Decathlon quiere afianzar su gran evento a nivel nacional, el Decabike. Queremos trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos de Zamora y con la colaboración del Ayuntamiento, promover un modelo de vida saludable y unir a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de la bicicleta. Por este motivo, el 13 de mayo se celebrará la primera fiesta de la bicicleta.

Decabike no es solo una marcha en bicicleta, sino una gran fiesta. Queremos que los ciudadanos salgan a la calle a disfrutar de un día al aire libre, haciendo deporte en familia, amigos y vecinos, paseando por Zamora de una manera diferente.

Se trata de un evento destinado a todo tipo de público, sin carácter competitivo, donde grandes y pequeños, jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de realizar una marcha ciclista por su ciudad. Por ello, el recorrido será de aproximadamente 5 kilómetros.

Los ciudadanos de Zamora tendrán la oportunidad, no solo, de realizar una marcha por la ciudad, sino de participar en múltiples actividades, tales como, talleres de mecánica de bicicletas, duatlon para niños y otros no relacionados con la bicicleta como clases de patinaje, pruebas de pulsómetros. …con los que pasarán un día inolvidable.

La salida y llegada será en un lugar emblemático del deporte Zamorano, la Ciudad Deportiva. Nos gustaría reunir a los participantes a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva para efectuar la salida puntualmente a las 11:00.

A la llegada, los participantes podrán disfrutar hasta las 13:30 de las diferentes actividades que los colaboradores de la tienda realizarán en la Ciudad Deportiva.

El evento es totalmente gratuito y los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o la tienda Decathlon Zamora hasta el 12 de mayo:

- Inscripción online: rellenar el bono de participación (con autorización paterna en caso de ser menor de edad) a través de la Web y entregarlo en tienda para recoger el dorsal.

- Inscripción en tienda: Rellenar el bono de participación (con autorización paterna en caso de ser menor de edad) y recoger el dorsal.

¡Pedaleemos juntos el 13 de Mayo!