Se necesitan operarios/as para una fábrica de alimentación de Toro: Envía aquí tu currículum

En este artículo se detallan los requisitos y condiciones para optar a esta oferta de empleo, la cual cuenta con muchos puestos vacantes a cubrir

Ofertas de empleo en Zamora.

Ofertas de empleo en Zamora. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, demanda Operarios/as para una fábrica de alimentación ubicada en Toro. Estos expertos son los encargados de recibir los currículums de los candidatos y de realizar los procesos de selección para dar con los profesionales idóneos para ocupar los puestos vacantes ofertados.

Toda persona interesada en optar a dichas ofertas de empleo debe saber que en los puestos a cubrir, se desempeñarán las siguientes funciones:

- Labores de envasado y paletizado.

- Movimiento de cargas con traspaleta.

- Labores de limpieza.

Para optar a los mismos, se exigen los estos requisitos:

- Valorable experiencia como carretillero.

- Disponibilidad de vehículo propio.

- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

- Residencia próxima al lugar de trabajo.

Por parte de la empresa contratante, se ofrecen las siguientes condiciones de contratación:

- Contrato temporal inicial a través de ett.

- Jornada completa.

- Salario según convenio.

- Posibilidad real de incorporación en plantilla de empresa usuaria.

Por último y una vez consultada toda la información relativa a los puestos vacantes a cubrir, solo quedaría postularse como candidato. Para ello, simplemente hay que clicar en el siguiente enlace, el cual conduce directamente hacia las ofertas de empleo de Operario/a fábrica en Toro.

Otras ofertas de empleo

Si los puestos vacantes destacados más arriba no coinciden con tu perfil, experiencia, necesidades u intereses, siempre puedes seguir consultando más ofertas de empleo en Toro, pero también otras muchas ofertas de empleo en Zamora.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.