¿Buscas trabajo en Zamora?: En este artículo, puedes encontrarlo

Prepara tu currículum porque la variedad de puestos vacantes que se destacan en las próximas líneas son el trampolín perfecto hacia tu próximo puesto de trabajo

Ofertas de empleo en Zamora.

Ofertas de empleo en Zamora. / SHUTTERSTOCK

ROSA PANADERO / VERÓNICA SEDEÑO

Finaliza la semana con trabajo gracias a las siguientes ofertas de empleo en Zamora que destacamos este jueves. Puestos vacantes en los que se demandan perfiles de lo más variados, como técnicos de mantenimiento, teleoperadores, comerciales, cuidadores o ayudantes de dependiente, entre otros. ¿Cuál de ellos se ajuste mejor a tu perfil?. Sea cual sea tu formación, experiencia y necesidades, con iberempleos.es, encontrarás una oportunidad hecha a tu medida. El primer paso es consultar todas las opciones para encontrar trabajo en Zamora que se ponen a tu disposición en este artículo, preparar tu currículum y registrarte como candidato aquí mismo en el puesto que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

ADECCO busca, con esta oferta de empleo en Benavante, un Técnico/a de mantenimiento con Formación Grado de mantenimiento, automatismo, Electricidad y Electrónico/a o similar, conocimientos eléctricos, mecánicos/as y neumáticos y valoramos conocimientos en el sector industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Benavente.

AYUDANTE DEPENDIENTE/A PASTELERÍA 20H

Empresa del sector alimentación, ubicada en el centro de Zamora, necesita incorporar en una de sus tiendas, un/a Dependiente/a para realizar trabajos de atención y asesoramiento al cliente, cobro, reposición, limpieza de la tienda, etc. Se requiere incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Dependiente/a Pastelería 20H en Zamora.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL ZAMORA

Precisan también un/a Clasificador/ra textil en uno de los almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. La persona seleccionada, realizará el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Si tienes disponibilidad inmediata puedes inscribirte y recibir más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zamora.

CUIDADOR/A INTERNO/A ENTRE SEMANA

CUIDEO, es la empresa líder en el cuidado de personas mayores a domicilio. En estos momentos, cuentan con vacantes para cuidar de a personas mayores desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Los trabajadores dispondrán de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Zamora.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1) 

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA demanda teleoperadores/as que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel C1 de alemán. Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Zamora.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA PARA AUTÓNOMOS

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Zamora.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

Cualquier profesional de las ventas tiene ante sí una oportunidad única para desarrollar su futuro laboral en una multinacional líder. La red inmobiliaria de SAFTI quiere aumentar su presencia en la provincia de Zamora y, por eso, cuenta en estos momentos con todos estos puestos vacantes. ¿Te apetece un nuevo reto profesional?. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Zamora.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

En estos momentos MEDITALENT oferta muchas vacantes para Francia: FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Zamora. ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA en Zamora. FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Zamora. MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Zamora.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.