La hostelería está en auge gracias al fin de las restricciones y el buen tiempo del que disfrutamos en estos momentos, un sector, que no para de crecer y que demanda variedad de profesionales como camareros, cocineros y ayudantes, etc. Esta semana, una importante empresa zamorana, busca urgentemente un camarero/a para dar extras este mismo sábado 23 de julio. Si quieres conseguir este puesto u otro de los que ofertamos en este artículo como: mozo de almacén, electricista, operario de limpieza o controller financiero, solo tienes que registrar tu candidatura en una de estas ofertas de empleo en Zamora.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

CAMARERO/A PARA DAR EXTRAS SABADO 23/07

El Grupo IMAN, empresa especializada en RRHH selecciona un camarero/a para dar extras el sábado 23/07 (13:00-22:00 horas). Se valora un nivel alto de ingles y además, si tienes experiencia previa de 1 año como camarero/a de bares de gran volumen y restaurantes, buen manejo de bandeja, atención al cliente y a los detalles, buena presencia, don de gentes y ganas de trabajar, puedes inscribirte y recibir más información en oferta de empleo de Camarero/a en Toro, Zamora.

INGENIERO/A AGRONOMO/A

ADECCO, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad, precisa Ingeniero/a Agrónomo/a o Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, con especialidad en explotaciones agropecuarias o del medio rural, para importante industria alimentaria en continua expansión, para realizar el control de cebaderos de ganado ovino, visitas periódicas a explotaciones ganaderas, control de plagas, planificación de cargas y gestión de existencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Agrónomo/a en Zamora.

CONTROLLER FINANCIERO

La empresa Page Personnel busca para importante empresa del sector alimentación ubicada en Zamora, un Controller Financiero a su departamento de administración. Entre sus funciones destacan: análisis, control y planificación financiera, cuentas anuales, supervisión del cierre contable completo (activo, pasivo y P&L), análisis de desviaciones, resultados, ventas y márgenes de tesorería (cash-flow), presupuestos y previsiones, reporting, etc. Se precisa experiencia de al menos 4-5 años en funciones similares, ser graduado en ADE o similar y dominio avanzado de Microsoft Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller financiero (Zamora).

OPERARIO/A LIMPIEZA

El Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, Sifu Valladolid, selecciona un operario/a de limpieza para encargarse del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes. Para optar al puesto necesitas experiencia y se prioriza la contratación a personas con discapacidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A LIMPIEZA ZAMORA.

MOZO ALMACÉN/MANIPULADO 

Esol Ett precisa cubrir el puesto de mozo de almacén/manipulado. Ofrecen una jornada completa y puedes inscribirte y recibir más información en oferta de empleo de MOZO ALMACÉN/MANIPULADO ZAMORA en Benavente.

ELECTRICISTA

PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, necesita un electricista con el equipo necesario para desarrollar sus funciones, así como los conocimientos técnicos necesarios para el mismo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Zamora.

PSICÓLOGO 

Igualmente, selecciona un psicólogo. Una persona seria y responsable con alta capacidad de relación con el paciente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Zamora.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.