Esta semana dos de las grandes consultoras de Recursos Humanos, Page Personnel y Adecco, buscan personal en Zamora. Puedes optar a sus puestos vacantes, gracias a la selección de ofertas de empleo en Zamora que hemos preparado en este artículo. Empleo en Zamora para controller financiero, teleoperadores y gestores de banca, entre otros.

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

PAGE PERSONNEL, empresa líder en la selección de personal cualificado, busca un CONTROLLER FINANCIERO para el departamento de administración de una importante empresa del sector alimentación ubicada en Zamora. Entre sus funciones están: análisis y control financiero, gestión de los estados financieros y cuentas anuales, planificación financiera y realización de modelos financieros, supervisión del cierre contable completo (activo, pasivo  y P&L), análisis de desviaciones, resultados, ventas y márgenes de tesorería (cash-flow), presupuestos y previsiones, reporting y análisis de balances y mejora de procesos. Si eres Graduado en ADE o similar, con experiencia de al menos 4-5 años en funciones similares y dominio avanzado de Microsoft Excel, no lo dudes e inscríbete y obtén más información en oferta de empleo de Controller financiero (Zamora) - Empresa alimentación.

ADECCO es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos y en estos momentos oferta muchas vacantes para TELEOPERADORES/AS en Zamora. Ofrecen las herramientas y formación necesaria para desarrollarse como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A PARA VENTA TELETRABAJO en Zamora.

A su vez, necesitan GESTOR/A COMERCIAL de BANCA. Se requiere formación universitaria finalizada en: Licenciatura, Diplomatura o Grado en Empresa, Economía, ADE, Derecho, Relaciones Laborales o similar, así como disponibilidad para trabajar en diferentes oficinas de la entidad situadas en Zamora provincia. Imprescindible incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial Banca en Zamora.

Por último y desde el sector de la hostelería en el BAR EUROPA seleccionan una CAMARERA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERA en Zamora.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.