Page Personnel, reconocida compañía con más de 40 años de experiencia liderando procesos de selección de personal, busca Responsable de Administración y Finanzas para una importante empresa del sector industrial, ubicada en los alrededores de Zamora. En este artículo, vamos a detallar los requisitos para optar a este puesto, además de facilitarte un enlace para que registres tu candidatura en el mismo.

No obstante, esta es solo una de las variadas ofertas de empleo en Zamora a las que puedes optar en estos momentos. Puestos vacantes dirigidos a los más variados perfiles profesionales, entre los que esperamos esté esa oportunidad laboral que estás buscando.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

Como decíamos, PAGE PERSONNEL busca en Zamora un perfil de RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para una importante empresa del sector industrial, ubicada en los alrededores de la capital.

Dicha empresa, ofrece contrato indefinido para el candidato elegido, el cual se encargará de la gestión de un equipo de 3-4 personas, dará soporte de contabilidad y fiscalidad, conciliaciones bancarias, facturación, trabajará en la gestión del departamento de compras, gestión de personal, gestión de aplicaciones para cálculo de costes, ofrecerá un reporte directo al director de fábrica, así como llevará a cabo la gestión de stock.

Para optar a esta vacante necesitarás acreditar conocimientos del Plan General Contable, aportar experiencia en gestión de personal (vacaciones, altas y bajas, nóminas, etc), tener un nivel alto de Excel, además de experiencia de 3-5 años en posición similar. Se valorará también la experiencia SAP.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Administración y Finanzas en Zamora.