La variedad de ofertas de empleo en Zamora activas en estos momentos, hacen que las oportunidades laborales lleguen a distintos profesionales. Aún más, en este artículo concretamos distintas vacantes, las cuales ofrecen contrato indefinido. Si esto es lo que buscas para tu futuro puesto de trabajo, no pierdas ni un segundo más y registra rápidamente tu candidatura en el puesto que más te interese, de los que te detallamos en este artículo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

ADECCO  es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos. Desde sus oficinas en Zamora seleccionan REPARTIDOR/A para Casaseca de las Chanas. Imprescindible experiencia en la conducción de furgoneta y carnet de conducir B con al menos 1 año de antigüedad, además de disponibilidad de lunes a viernes jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a 49188 en Casaseca de las Chanas.

También precisan PERSONAL DE LIMPIEZA para DÍAS SUELTOS para Valcabado. El candidato deberá garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajará de manera autónoma, realizando la ruta de trabajo propuesta para conseguir los objetivos indicados. Imprescindible vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza días sueltos en Valcabado.

GRUPO CRIT ESPAÑA, por su parte, es una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional. En Zamora, demandan OPERARIOS/AS CÁRNICOS, los cuales formará la empresa en tareas de despiece, aunque es imprescindible contar con experiencia de al menos 2 años en puestos similares, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Carnicos en Fuentesaúco.

¿Quieres un contrato indefinido y a jornada completa? Desde AGROCAR SOLUCIONES buscan MOZO DE ALMACÉN de RECAMBIOS para TRACTORES para Castrogonzalo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén recambios tractores en Castrogonzalo.

 Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.