Las ofertas de empleo en Zamora para esta semana abarcan oportunidades para trabajar como autónomo o por cuenta ajena, tanto en nuestra provincia como en el extranjero. A continuación, encontrarás toda la información necesaria para inscribirte y postularte a todos los puestos vacantes que te detallamos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

Adecco selecciona TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE ALARMAS EN ZAMORA. Todos los profesionales que forman parte de la Compañía están en contacto directo con los clientes, escuchan sus necesidades y dan una respuesta, personalizada, en materia de seguridad. Requieren formación profesional en electricidad y/o electrónica, incorporación inmediata y carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE ALARMAS ZAMORA.

¿Tienes experiencia de al menos 2 años en expediciones para preparación de pedidos, almacén?. Desde Grupo Crit seleccionan OPERARIOS/AS PARA EXPEDICIONES para Fuentesaúco. Te ofrecen contrato de duración determinada y jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as para Expediciones en Fuentesaúco.

Responsabilidad, puntualidad y actitud proactiva y de equipo es lo que solicitan para OPERARIOS/AS CÁRNICOS para Fuentesaúco. Entre tus responsabilidades estará el despiece (manejo de cuchillo) de carne de cerdo, envasado y preparación de pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Carnicos en Fuentesaúco.

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales autónomos como tú encontrar nuevos clientes. Seleccionan CARPINTERO O TÉCNICO DE VENTANAS para Zamora, con equipo necesario y conocimientos técnicos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero o técnico de ventanas en Zamora.

ProntoPro busca un INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES para Zamora, oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Recibe solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales en Zamora.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

TTA 'tu trabajo en Alemania', es una consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Te facilitamos la relación de puestos y poblaciones alemanas donde buscan personal.

INGENIERO HARDWARE sector Automoción en Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de ingeniero Hardware sector automoción para Stuttart, Alemania.

3 CAMAREROS EN HOTEL de Coblenza

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz).

6 CONDUCTORES DE AUTOBÚS en Erding

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 6 Conductores de autobús en Erding.

10 REPARTIDORES CAMIÓN “C” en Mölln

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Repartidores Camión “C” en Alemania (Mölln).

10 FISIOTERAPEUTAS para Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Fisioterapeutas para Stuttgart.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.