Encontrar trabajo en Zamora es más sencillo, gracias a la labor de iberempleos.es en la provincia. El portal de empleo del Grupo Prensa Ibérica, al que pertenece este periódico, acerca las ofertas de empleo en Zamora más completas y actualizadas. Puestos vacantes dirigidos a todo tipo de profesionales. Oportunidades para autónomos, trabajadores por cuenta ajena, personas con discapacidad, contratos indefinidos, temporales, a jornada completa, media jornada, etc. Encuentra la vacante que más se ajuste a tu perfil, experiencia y necesidades y empieza a trabajar rápidamente.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.  

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

PRONTOPRO selecciona:

MECÁNICO para Zamora

- Contrato autónomo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Zamora.

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA selecciona:

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES (EN ALEMÁN) (TELETRABAJO)

Muchas vacantes.

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España.

- Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.

- Equipo informático completo (Envío solo a domicilio a la península y islas Baleares).

- Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.

- Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Zamora.

ADECCO selecciona:

OPERARIOS/AS MONTAJE ESTRUCTURAS METÁLICAS 49188 para Benavente

Seleccionamos operarios/as con experiencia de al menos 6 meses en montaje y desmontaje de estructuras metálicas. Valorable conocimientos en electricidad, soldadura y fontanería. Disponibilidad de incorporación inmediata. Carné B y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Montaje Estructuras Metálicas 49188 en Benavente.

COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES/ZAMORA

Ofrecemos:

- Contrato indefinido y jornada completa.

- Formación completa en productos y soluciones de seguridad.

- Retribución fija + altas comisiones por venta.

- Herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo.

- Opciones de desarrollo en una gran Compañía.

¿Qué necesitas?:

- Imprescindible residir en ZAMORA.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Buena capacidad de comunicación.

- Experiencia comercial. (Valorable venta puerta fría).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES/ZAMORA.

GRUPO ALIAGUILLA selecciona:

CONDUCTOR/A TRÁILER EN BENAVENTE

Nos gustaría que formaras parte de nuestra flota, como conductor/a de trailer frigorífico para rutas nacionales. Somos una empresa dedicada a la logística y transporte de frutas y verduras, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Buscamos una persona residente en Benavente o alrededores para que se encargue de la distribución de la mercancía en rutas Benavente- Galicia, Asturias y Madrid, cuyo objetivo prioritario sea asegurar y maximizar el resultado de los trayectos, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Te ofrecemos:

- Contrato de carácter estable en una empresa líder en el sector.

- Salario fijo + dietas.

- Rutas nacionales con salida desde Benavente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a trailer en Benavente.

SIFU VALLADOLID selecciona:

OPERARIO/A /CARRETILLERO/A (VALORABLE DISCAPACIDAD) para Toro

Buscamos profesionales con experiencia en logística, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Si tienes experiencia en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

*Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A /CARRETILLERO/A (valorable discapacidad) en Toro.

LEROY MERLIN selecciona:

REPONEDOR/A para Zamora

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Zamora.