Francisco Requejo: "Trabajaremos para agrandar el proyecto de Zamora Sí"

La labor de oposición que efectuarán la capital defenderán el emprendimiento y el mantenimiento de los barrios

Francisco Requejo habla con Eloy Tomé, los dos ediles electos de Zamora Sí, en el Ayuntamiento de Zamora. | A. B.

Francisco Requejo habla con Eloy Tomé, los dos ediles electos de Zamora Sí, en el Ayuntamiento de Zamora. | A. B. / N. S

N. S

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Zamora por Zamora Sí, Francisco José Requejo Rodríguez, se mostró satisfecho con los resultados logrados por su partido político " creado solo hace dos meses" y remarcó que "seguiremos trabajando por agrandar el proyecto" político de Zamora Sí . Tras reconocer unas "buenas sensaciones", atestiguó que " en la capital esperábamos un poco más de apoyos" (logran dos concejales) y felicitó a Izquierda Unida "la formación más votada".

En cuanto a la labor que llevarán a cabo en la oposición municipal se asegurará que será en "la línea de trabajo" que han defendido durante la campaña. " Apostaremos por el emprendimiento, por las empresas o por un buen mantenimiento de los barrios", enumeró en el NH donde Zamora Sí vivió la noche electoral.

Resultados en la provincia

Respecto al resultado en la provincia el político declaró, cuando el escrutinio todavía no había concluido, que "los datos que tenemos son muy positivos, ya que contamos con ocho alcaldías ".

Requejo también agradeció la labor realizada por "todos los concejales que han trabajado" y el apoyo "a los zamoranos que nos han votado".

El ambiente en las dependencias del NH, donde Zamora Sí siguió el recuento era de alegría y optimismo . Muchos estaban pendientes de los resultados en sus para ver si lograron un tercer edil en la capital y otros analizaron la evolución en los pueblos donde se han hecho con San Vitero, Santa Croya de Tera, Cubillos, Castronuevo, Barcial del Barco o Fermoselle, donde han arrasado, y en Fuentesauco donde han sido la segunda fuerza más votada.