Elecciones 28M en Benavente: Así transcurre la jornada electoral

Mesas constituidas en Fernando II. / E. P

Mesas constituidas en Fernando II. / E. P

En Benavente ha comenzado la jornada electoral de elecciones municipales sin incidencias destacables, salvo el retraso de apenas diez minutos para la apertura de una de las urnas de La Encomienda que no estaba bien precintada pero que se subsanó antes del inicio de las votaciones.

Constituidas 21 mesas electorales en Benavente la jornada electoral transcurre con normalidad. Son ocho las formaciones políticas que en este proceso electoral concurren a las elecciones en Benavente y la más madrugadora en ejercer su derecho al voto ha sido la candidata a la Alcaldía por Zamora Sí, Dolores Saludes.

A la izquierda, la candidata de Zamora Sí en Benavente. / E. P.

A la izquierda, la candidata de Zamora Sí en Benavente. / E. P.

“Estoy viviendo esta jornada con mucha ilusión como he vivido la campaña. Quiero animar a todo el mundo que venga a votar, es el momento de hablar de los votantes, que callemos los candidatos y hablen ellos”, señaló a la salida de la votación en el colegio Fernando II. “Nos jugamos el futuro de Benavente de una manera muy importante. Este año es muy crucial y el tiempo que vivimos también. Que no se quede nadie en casa y que venga todo el mundo a decir lo que piensa”, añadió.