El PSOE de Zamora promete un trabajo de cuatro años más allá del resultado del domingo

El candidato socialista, David Gago, se muestra satisfecho por una campaña en la que no ha "parado ni un segundo"

Gago, junto a varios miembros de su equipo

Gago, junto a varios miembros de su equipo

El candidato del PSOE de Zamora, David Gago, ha confirmado este viernes que su compromiso es "por cuatro años" y donde le pongan los ciudadanos. "Estaré donde me pongan los zamoranos y trabajaremos como hemos trabajado todo este mandato", ha apuntado el aspirante socialista, en un mensaje muy similar al trasladado en las últimas horas por el líder de Izquierda Unida, Francisco Guarido.

Gago ha remarcado este punto que cobra relevancia si se tiene en cuenta que sus dos predecesores como cabezas de lista del PSOE no hicieron lo mismo. En 2015, José Luis Gómez tomó posesión ya como no adscrito y se marchó mediado el mandato, mientras que, en 2019, Antidio Fagúndez ni siquiera recogió el acta.

Más allá de esa cuestión, Gago se ha mostrado satisfecho con la campaña realizada: "Hemos estado todos los días sin parar, ni un solo segundo, mañana y tarde en la calle y hemos expuesto nuestro programa, nuestro modelo de ciudad, nuestra estrategia para la Zamora que viene en el próximo mandato”, ha señalado el aspirante socialista.

Las propuestas

“Nuestra idea de Zamora está basada en el desarrollo y en la generación de oportunidades a través del turismo, del patrimonio y de la cultura, por una parte, y, por otra parte, basado en el desarrollo de la ayuda a domicilio y el desarrollo de buscar nuevas fórmulas de empleo vía envejecimiento”, ha comentado Gago, que ha puntualizado que se han repartido 50.000 folletos a los zamoranos “bien calle a calle o mano a mano”.

Por último, David Gago ha agradecido el trabajo duro realizado por toda la candidatura: “Lo han dado todo y seguiremos trabajando durante los próximos cuatro años”, ha zanjado.