Futuro Benavente anuncia un "reajuste" de todos los impuestos para mejorar la calidad de vida tributaria

Candidatos de Futuro Benavente. / E. P.

Candidatos de Futuro Benavente. / E. P.

Sara Vara, candidata por Futuro a la Alcaldía de Benavente se muestra "enormemente ilusionada por el reto que tiene por delante, por cambiar de una vez por todas la situación de deterioro que vivimos desde hace décadas en Benavente y por juntar a todas las personas de bien para transformar Benavente, independientemente de ideologías, origen, etnia, orientación sexual, edad, cultura o creencias. Cree en la diversidad de personas e ideas como la mayor fuente de crecimiento, innovación, desarrollo, bienestar y paz", explica.

La candidata de Futuro hace un llamamiento para que el domingo los benaventanos "voten a Futuro, somos la alternativa fresca, real y con el equipo adecuado a los nuevos tiempos para transformar nuestra ciudad. El resto de los partidos ya han tenido demasiadas oportunidades y la evolución de Benavente ha ido cada vez a peor. Este domingo tenemos la oportunidad del gran cambio a Futuro y por el futuro que Benavente necesita”.

Entre sus propuestas señala que "potenciaremos el comercio y los pequeños negocios, nos comprometemos a mejorar la accesibilidad por toda la ciudad, crearemos nuevas zonas de aparcamiento e infraestructuras de telecomunicaciones, esenciales para el desarrollo social y empresarial de nuestra ciudad".

También anuncia un reajuste de todos los impuestos para mejorar la calidad de vida tributaria, "reduciremos el IBI para los jóvenes ubicados en Benavente, y el impuesto de circulación. Entregaremos tarjeta de aparcamiento en la zona ORA gratuita para todos los residentes, para propietarios de negocios y para trabajadores que desarrollen su actividad en Benavente”. Y añade “lucharé incansablemente para ser el mejor lugar para trabajar, vivir y desarrollar un negocio de todo el noroeste de España”.