Zamora sí denunciará al PSOE por "calumnias" en el caso del voto por correo en Moraleja de Sayago

El partido de Requejo defiende la presunción de inocencia del candidato y advierte: "Actuaremos con rigor ante conductas fraudulentas"

Sobres y papeletas para el voto por correo.

Sobres y papeletas para el voto por correo. / E. P.

I. B.

El candidato de Zamora Sí a la alcaldía de Moraleja de Sayago, Ángel Villamor Turrión, interpondrá en las próximas horas una denuncia por calumnias "ante las acusaciones vertidas sobre su persona por el PSOE", según ha comunicado la nueva formación política.

Ángel Villamor ha reivindicado el derecho a defenderse de las acusaciones del PSOE, partido que lo denunciaba por una posible irregularidad en medio centenar de votos por correo de la residencia de mayores del municipio.

Ante estas acusaciones, puestas ya en manos de la Guardia Civil, Zamora Sí ha expresado "el máximo respeto a las actuaciones judiciales y de la Guardia Civil".

Además, el partido ha recordado la importancia de "la presunción de inocencia del candidato en el municipio de Moraleja de Sayago".

Tras la investigación, Zamora Sí "será firme y tajante en defensa del proceso democrático y actuará siempre con rigor ante conductas fraudulentas", según ha finalizado en el comunicado.