Raúl Fernández encabeza la lista del PP en San Vitero

Sus objetivos: Cubrir las necesidades básicas de los pueblos, sacar adelante las concentraciones parcelarias y atraer pequeñas empresas al municipio

Candidatos del Partido Popular en San Vitero.

Candidatos del Partido Popular en San Vitero. / Cedida

A. B.

Raúl Fernández encabeza la candidatura del Partido Popular en estas elecciones municipales para el Ayuntamiento de San Vitero.

El cabeza del PP ha transmitido a los votantes indecisos de San Vitero, El Poyo, San Cristóbal de Aliste, San Juan del Rebollar y Villarino de Cebal que "si confían en nosotros, tendrán un equipo de gobierno serio, dialogante, transparente, con ideas para el bien común de todos, con ganas de afrontar las dificultades que sabemos nos encontraremos, y que pase lo que pase no les mentirá".

Por eso, prometen que "venimos a solucionar y no a crear más problemas de los que hay", gobernando el municipio "sin tutelas de nadie ni favoritismos".

En este sentido, aseguran que serán "un Gobierno abierto, transparente, colaborativo, ético y con rendición de cuentas claras".

Entre los principales puntos de su programa está cubrir las necesidades básicas de servicios públicos en cada pueblo (asfalto, limpieza de caminos, agua potable, puntos de luz, cobertura móvil). En segundo lugar, trabajarán para sacar adelante las concentraciones parcelarias.

Por otro lado, buscarán firmar convenios para atraer a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y proyectos que generen riqueza, puestos de trabajo y atraigan gente a este municipio alistano. En este sentido, aseguran que ya hay conversaciones con el Círculo de Autónomos y Emprendedores de Castilla y León.

En los relativo a las finanzas municipales, el PP se centrará en reducir la deuda del Ayuntamiento de San Vitero.

Otra de las preocupaciones de los populares será "luchar por la sanidad rural aportando ideas a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León" y afirman que "nuestros consultorios y nuestra sanidad es intocable".

Por último, han trazado un plan de apoyo a la agricultura, la ganadería y la apicultura en el municipio.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR EN SAN VITERO:

1. RAUL PEREZ FERNANDEZ

2. JOSE IGNACIO MEZQUITA PRIETO

3. IVAN SANTIAGO HURTADO

4. MARIA DEL AMPARO PRIETO FERNANDEZ

5. JOSE ANTONIO MANJON RIVAS

6. ALICIA GRANADEIRO GARCIA

7. ALFREDO VARA MEZQUITA

Suplentes

1. ELISA FERNANDEZ FERNANDEZ

2. GUSTAVO FERNANDEZ SILVA

3. RUBEN MARTIN GARCIA

4. ISRAEL MEZQUITA MANZANAS