El PSOE presenta un proyecto "factible" para Pino del Oro

Candidatura PSOE Pino del Oro

Candidatura PSOE Pino del Oro

I. B.

El PSOE ha presentado su candidatura en Pino del Oro, municipio donde las listas socialistas las lidera Manuel Barreiro González y que cuenta con personas jóvenes y emprendedoras "y con muchas ganas de esforzarse en mejorar este pueblo situado en el corazón de los Arribes del Duero", han querido transmitir desde el equipo del PSOE.

Además de por Manuel Barreiro González, la lista está integrada por Sheila Domínguez García, Alberto Pérez Rodríguez y Gustavo San Bernardo Diez.

Las propuestas socialistas en Pino del Oro abarcan "todos los aspectos" del municipio, como aquellos relacionados con la participación ciudadana, ocio y cultura, comunicaciones, transporte, turismo, mejora del entorno; tanto rustico como urbano, prevención y lucha contra incendios, mejora y adecuación de caminos, fuentes, lagunas y servidumbres, biomasa, apoyo a la agricultura y a la ganadería, hostelería y pequeño comercio e industria, telecomunicaciones, nuevas tecnologías, juventud, segunda y tercera edad y asociaciones.

El equipo socialista ha presentado su proyecto "completo y factible", que quieren cumplir y efectuar a lo largo de esta nueva legislatura.