Ciudadanos concejo y trato igual para todos los ciudadanos en Cobreros

La candidata Sheila Pereira Ramos es una de las 15 mujeres que encabezan las 76 listas electorales presentadas en Sanabria y Carballeda

Sheila Pereira Ramos (COBREROS)Ciudadanos

Sheila Pereira Ramos (COBREROS)Ciudadanos

A. S.

Las listas electorales de Sanabria y Carballeda se alejan diametrálmente de la paridad y la cremallera. En un total 76 listas cerradas y listas abiertas, solo 15 mujeres encabezan candidaturas.

Una de ellas es Sheila Pereira Ramos que “con dos trabajos y una niña vamos a tope” y ejemplo de la mochila que cargan las mujeres –obligaciones laborales, familiares y con la vecindad- y que casi ni se plantean entrar en los ayuntamientos. 

En este caso, Sheila Pereira, encabeza la candidatura de Ciudadanos y un programa de propuestas que se abre con trasparencia en las cuentas municipales y en la Gestión Municipal con la participación de la vecindad por Concejo Abierto. La defensa del legado comunal y la igualdad para todos los vecinos en el Ayuntamiento, figuran en sus propósitos de Gobierno local. 

El reparto justo de las obras municipales, el acondicionamiento de las captaciones de agua y el impulso de equipos de trabajo municipales se suman a la propuesta electoral de gestión de Ciudadanos en Cobreros. 

El impulso de la actividad cultural y la defensa del folklore y la cultura sanabresa forman parte de su propuesta, junto con la promoción exterior del municipio.