Francisco Antonio Rojo Cañibano encabeza la candidatura de Zamora Sí en Villamayor de Campos, donde quiere frenar la despoblación y trabajar por mantener el pueblo vivo.

El candidato a la alcaldía ha destacado que los integrantes de la candidatura se han involucrado en este proyecto "con las ganas y la ilusión" por mantener vivo el pueblo, cuidar y mejorar los servicios y frenar la despoblación que actualmente sufre la comarca de Tierra de Campos.

Uno de los principales objetivos de la candidatura de Zamora Sí es realizar una gestión eficiente y transparente de la administración y trabajar "para conseguir posibles obras, ayudas y subvenciones que mejoren los servicios de los que dispone el municipio y la calidad de vida de los vecinos" han expresado los candidatos.

La candidatura de Zamora Sí pretende poner en valor el patrimonio cultural, el folklore, las fiestas y las tradiciones de Villamayor de Campos y velar por su conservación.

Una de las prioridades será "fomentar y apoyar el emprendimiento", para ello, se facilitará el uso de instalaciones y telecomunicaciones para la puesta en marcha de nuevos proyectos y para aquellas personas que gracias al teletrabajo "tienen la opción de poder vivir en el municipio".

El programa contempla la recuperación y ampliación de zonas verdes y jardines municipales, la renovación de los elementos de juego infantiles y la modernización de las instalaciones deportivas.