Granja de Moreruela tiene nueva alcaldable socialista

La procuradora regional Inmaculada García Rioja presenta sus propuestas

PSOE en Granja de Moreruela. | Cedia

PSOE en Granja de Moreruela. | Cedia / I. B.

I. B.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Granja de Moreruela, Inmaculada García Rioja, ha presentado las propuestas con las que concurre para ganar las elecciones municipales.

García Rioja es además la vicesecretaria general del PSOE de Zamora y procuradora en las Cortes de Castilla y León. Para la alcaldía de Granja de Moreruela ha confiado en un equipo formado por Andrés Rodríguez Álvarez (actual alcalde), Eloina María Inmaculada Fernández Fernández, Eduardo Fernández de la Vega, María José Rodríguez Nogueras, Lorenzo Álvarez Reguilan y Sonia Álvarez Ratón.

Tal y como ha subrayado la candidata, el PSOE apuesta por facilitar "terrenos municipales para cualquier iniciativa industrial así como el proyecto de la planta de hidrógeno verde".

También destacan los dos proyectos de hidrógeno verde que hay proyectados en la zona como un posible revulsivo, ya que en uno el Ayuntamiento arrendaría terrenos municipales a la empresa en cuestión, que se empezaría a cobrar cuando empiecen las obras plazo 48 meses. "Se firmó hace un año", concluye.

Además, la candidata del PSOE recuerda su apoyo a cuestiones como la sanidad pública, así como su apoyo a un pueblo "de jóvenes, de jubilados, de los que miran por todos, de los que luchan, de los currantes, de las personas que siguen adelante, de los que se ilusionan, de los que evolucionan".