Vox traslada sus propuestas a los vecinos de Toro

El candidato, Daniel López, mantiene encuentros con colectivos para recoger sugerencias y conocer sus necesidades

Vox comparte con los toresanos las propuestas de su programa | M. J. C.

Vox comparte con los toresanos las propuestas de su programa | M. J. C.

El candidato de Vox en Toro, Daniel López Torrero, arropado por otros compañeros de partido, ha compartido con los vecinos las propuestas para la ciudad, que su equipo ha plasmado en el programa electoral.

Destacó el líder de Vox que su candidatura ha elaborado un programa electoral centrado en medidas que "podamos cumplir" para propiciar el "cambio" que los toresanos demandan.

En este sentido, remarcó que, en el último mandato, el equipo de Gobierno se ha centrado en la cultura, pero ha dejado de lado otros servicios públicos como limpieza o seguridad.

Además, cuestionó que a lo largo de los últimos años se hayan ejecutado algunas actuaciones para "adecentar" Toro de cara a las elecciones municipales cuando, en su opinión, "es necesario trabajar los 365 días del año, porque la ciudad está abandonada".

Al margen de instalar una carpa informativa junto al Arco del Reloj para divulgar sus propuestas, a lo largo de los últimos días el candidato también ha mantenido reuniones con diferentes colectivos para conocer sus "necesidades reales", además de recoger sus sugerencias para centrar su trabajo "en lo que la gente quiere para la ciudad".

Suscríbete para seguir leyendo