Vox agrupa en diez propuestas sus medidas para "cuidar" Toro

La candidatura liderada por López Torrero se marca como reto rebajar la burocracia para atraer inversiones a la ciudad

Daniel López Torrero (derecha) con Juan García-Gallardo y otro responsable de Vox

Daniel López Torrero (derecha) con Juan García-Gallardo y otro responsable de Vox / M. J. C.

La candidatura de Vox en Toro, liderada por Daniel López Torrero, ha plasmado en su programa electoral una decena de medidas y propuestas que impulsará si accede a la Alcaldía.

Bajo el lema "Cuida Toro", Vox propone impulsar un plan para el abastecimiento de agua y la mejora de su calidad, aunque también considera necesario adecentar y conservar espacios públicos "frente a su creciente degradación y deterioro".

El "equipo" encabezado por López Torrero también tiene previsto promover el deporte y el ocio saludable, además de "luchar contra la inseguridad creciente" en la ciudad.

Otra de las medidas que plantea Vox es rebajar la burocracia para atraer inversiones al municipio, además de ampliar las zonas verdes y los parques o mejorar la limpieza viaria.

En su programa electoral, Vox alude a la necesidad de proteger el patrimonio natural y paisajístico de Toro, aunque también se compromete a impulsar un plan de ayudas a la hostelería y el comercio tradicional y a fomentar la conciliación laboral y familiar, así como a solicitar una plaza fija de pediatra.

Suscríbete para seguir leyendo