La apuesta del PSOE para gobernar en Villanueva del Campo

Luis Alfonso Gutiérrez encabeza la candidatura

Candidatura del PSOE en Villanueva del Campo

Candidatura del PSOE en Villanueva del Campo

I. G.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Villanueva del Campo, Luis Alonso Gutiérrez, ha hecho público el equipo socialista de cara a las Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo: “Nuestra candidatura está formada por un equipo de mujeres y hombres de Villanueva y para Villanueva, con juventud, ganas y experiencia”.

“Somos conocedores de los problemas de nuestro municipio y con ideas para solucionarlos” subraya Luis Alonso Gutiérrez, que estará acompañado por Valeriana Canillas Blanco, María Lourdes Chamorro Vaquero, Lorena Centeno Martin, Pablo Escarda Fernández, Javier Centeno Martin y Lucia Pablos García.

El PSOE de Villanueva del Campo ha avanzado sus propuestas electorales, destacando la apuesta por una "Sanidad pública y digna para todos y lo seguiremos haciendo con todas nuestras fuerzas y medios disponibles. Nuestros mayores también serán prioridad clara y una Residencia más transparente y supervisada para su perfecto funcionamiento. Por todo esto pondremos en marcha una comisión de seguimiento en contacto directo y permanente con residentes y personal con poder de decisión y gestión.

En las obras públicas "iniciaremos un protocolo de supervisión por parte del ayuntamiento. El agua tras más de 200.000 euros de inversión sigue dando problemas".

El candidato socialista quiere potenciar "la concejalía de asuntos sociales para dar un apoyo y servicio a las personas con más dificultades con la creación de un teléfono de ayuda“.

Entre las propuestas ambientales planean la adecuación cuidado y mantenimiento programado y específico de zonas verdes y parques, además del proyecto de limpieza y paseos del antiguo lavadero y plantíos.