Valentín Rodríguez se presenta a la reelección como alcalde de Villamayor de Campos

El regidor socialista repasa todas las "promesas cumplidas" en los últimos cuatro años

Valentín Rodríguez y el resto de la candidatura PSOE en Villamayor de Campos.

Valentín Rodríguez y el resto de la candidatura PSOE en Villamayor de Campos. / Ch. S.

A. B.

El candidato a revalidar la Alcaldía de Villamayor de Campos, Valentín Rodríguez, ha presentado la lista electoral del PSOE para las municipales del 28 de mayo “con muchas ganas e ilusión y con el compromiso de seguir trabajando e interesándonos porque este municipio prospere”.

El actual alcalde y candidato del PSOE ha pedido la confianza de todos los vecinos “porque nosotros somos una candidatura formada por diez personas, las cuales todos conocéis y todos residentes en Villamayor de Campos”.

Además de Valentín Rodríguez González la candidatura del PSOE en Villamayor de Campos está integrada por Alicia Rodríguez Villanueva, Ignacio Blando Rodríguez, María Concepción Díez Martín, Amancio Arroyo Amor, Natalia Badas González, Miguel Ángel Rabanillo Cruz, María Victoria Gago Vidal, Ángel Toribio Roales y Ángel Iglesias Pérez.

Valentín Rodríguez considera que “los programas electorales se hacen para cumplirse y como se ha podido comprobar a lo largo de estos cuatro años (con una pandemia de por medio), las promesas que hicimos en 2019, han sido superadas con éxito”.

“Solucionamos el grave problema del agua que veníamos arrastrando años atrás, hemos mejorado más de 2000 metros de la red de abastecimiento, hemos mejorado y cambiado el alumbrado público a LED, despliegue de fibra óptica, mejoras varias en el recinto de la piscina, entre otras, se ha instalado riego automático y plantación de césped en las zonas que más lo necesitaban, y un largo etc.” relata el actual equipo de Gobierno del PSOE en Villamayor de Campos.

Especial relevancia ha concedido Valentín Rodríguez a la instalación de la depuradora de aguas residuales, cuyas obras se inician en estos días y demandada durante muchos años, o el adecentamiento del entorno del Museo de la Carpintería de lo Blanco que acoge la iglesia de San Esteban de Villamayor de Campos.

“En definitiva, concluye el regidor terracampino, nos hemos movido y trabajado por y para nuestro municipio, lo hemos demostrado. Seguramente, también hayamos hecho cosas mal o no al gusto de todos", pero siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible”.