Requejo, sobre la última encuesta: "Un Tezanos zamorano"

El candidato de Zamora Sí asegura que el barómetro de SigmaDos, que no les da representación, "hay que cogerlo con pinzas"

ZAMORA. PRESENTEACION ZAMORA SI

ZAMORA. PRESENTEACION ZAMORA SI / JOSE LUIS FERNANDEZ

El candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de la ciudad y presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, ha valorado en su Facebook la encuesta electoral realizada recientemente por SigmaDos para Castilla y León Televisión, un barómetro que le otorga la victoria a Izquierda Unida y que augura que la formación provincialista no obtendrá representación en los comicios que tendrán lugar el 28 de mayo.

Requejo ha cuestionado la validez de "estas encuestas que no preguntan directamente por Zamora Sí y que se cocinan a gusto de quien las paga". De hecho, el dirigente político ha abogado por "coger con pinzas" los resultados de lo que considera "un Tezanos zamorano".

"Ninguneos y mofas"

"A los que ahora nos ningunean o se mofan de gente normal y trabajadora como la que forma nuestro partido, les digo que todo llega. A todos", ha reflexionado Requejo, que ha defendido la pertinencia de confrontar "iniciativas, proyectos y trabajo".

A partir de ahí, "que decida la gente lo que estima oportuno". "Veremos qué deparan las urnas", ha concluido Requejo.