Los hombres y mujeres que conforman la lista electoral del PSOE en Moraleja del Vino

La candidatura, encabezada por el representante sindical Óscar Mayoral, está formada por siete mujeres y cinco hombres

Candidatura del PSOE en Moraleja del Vino.

Candidatura del PSOE en Moraleja del Vino. / PSOE de Zamora

T. S.

Siete mujeres y cinco hombres conforman la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 28 de mayo en Moraleja del Vino. La lista quiere representar "a un pueblo donde todos puedan participar haciendo un Ayuntamiento accesible y abierto para todos", han expresado durante la presentación este sábado.

La lista está encabezada por el representante sindical Óscar Mayoral Jambrina, al que le sigue Alberto Palacios Minuesa, ambos muy arraigados al pueblo y "conscientes de las necesidades y peticiones que tienen sus convecinos".

Aquí puedes ver la candidatura completa, caracterizada por "su diversidad de experiencias profesionales y diferencia de edades":

1.- OSCAR MAYORAL JAMBRINA

2.- ALBERTO PALACIOS MINUESA

3.- FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ ALONSO

4.- ESTHER CORTÉS HOLGADO

5.- ZULEICA GARCÍA PALACIOS

6.- ANA MARÍA CONDE ZANCAJO

7.- ALEXANDRA JAMBRINA TURIEL

8.- ÁNGEL HIDALGO SÁNCHEZ

9.- MARÍA ISABEL URONES HERNÁNDEZ

10.- INÉS ANDREA SADIA FERNÁNDEZ

11.- JOSÉ FRANCISCO LUELMO DOMÍNGUEZ

12.- MARÍA BELÉN RODRÍGUEZ REGUILÓN

Objetivos

Los integrantes de la lista quieren un municipio "donde nuestros mayores puedan recibir la ayuda y formación necesaria para disminuir la brecha digital, y donde la infancia y juventud tenga espacios para sus actividades en busca de la conciliación familiar laboral".  

Candidatura del PSOE en Moraleja del Vino.

Candidatura del PSOE en Moraleja del Vino. / PSOE de Zamora

Por otro lado persiguen "cambios en sanidad" e instan a la Junta de Castilla y León a "mejorar los servicios de Atención Primaria". A su vez, comprometen movimientos para lograr "una mayor sostenibilidad en el pueblo captando fondos europeos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia con los que se ayudará también a las mejoras de urbanismo en alumbrado y red de abastecimiento de aguas".

Cultura y Educación

La candidatura socialista en Moraleja del Vino apuestan por "lugares adecuados y adaptados para cada necesidad de actividades infantiles-juveniles" así como "planes de formación para desempleados con el fin de dar más opciones laborales a sus vecinos".