11 de noviembre de 2019
11.11.2019

Elecciones Generales 10N Zamora | El presidente provincial elude valorar el resultado de la ultraderecha

11.11.2019 | 00:30

José María Barrios tan solo tuvo palabras para felicitar al Partido Popular por el resultado cosechado tanto en la provincia como a nivel nacional. Sin embargo, preguntado por lo acontecido con el resto de formaciones en Zamora, el presidente provincial prefirió no realizar declaraciones. "Los resultados de los demás partidos son peores que los nuestros. Los de todos. Yo valoro los nuestros. Nosotros somos los ganadores y los demás no han conseguido ganar", expuso, claro y conciso.

El vicepresidente de la Diputación Provincial insistió en el hecho de recuperar el liderazgo en territorio zamorano. "En abril no conseguimos ganar y ahora somos los claros vencedores, con una subida de cuatro puntos, que es lo más importante para nosotros. Lo que haga el resto, no lo valoro", defendió el senador electo durante su declaración postelectoral en compañía de Elvira Velasco, Fernando Martínez-Maíllo y Mayte Martín Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Elecciones en Zamora

Domingo 26 de Mayo de 2019

Zamora, España