08 de junio de 2015
08.06.2015

Jesús Sedano renuncia al acta de concejal

El todavía alcalde en funciones asume todas las responsabilidades de la derrota electoral

08.06.2015 | 17:50

Jesús Sedano abandona el Ayuntamiento de Toro. El todavía hoy alcalde en funciones ha anunciado a través de una carta que renuncia a su acta de concejal asegurando que "he cometido errores" y "la responsabilidad de esos defectos es solamente mía". De esta forma Jesús Sedano asume personalmente el fracaso electoral que han llevado al PP a la oposición y han dejado el Ayuntamiento toresano en manos del PSOE.

En la misiva donde anuncia su renuncia asegura que finaliza "una apasionante etapa y se abre una nueva. Después de reflexionar con serenidad, y de compartir mis reflexiones con todas aquellas personas concernidas, considero que es el momento de dar un paso a un lado en la vida municipal, de asumir responsabilidades, por lo que he decidido renunciar a mi acta de concejal. No ha sido fácil, pero creo que es el momento de que nuevos compañeros del Grupo Popular tomen las riendas de la gestión política municipal. Su labor, constructiva y enriquecedora, llevará sin duda a que el Partido Popular recupere la alcaldía de Toro dentro de cuatro años. Estoy seguro. Contarán en todo momento con mi apoyo; aportaré y ayudaré cuanto sea capaz, ya no desde la mesa consistorial, pero sí desde fuera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Elecciones en Zamora

Domingo 26 de Mayo de 2019

Zamora, España