La candidatura del PP al ayuntamiento de Tábara, encabezada por el actual alcalde José Ramos San Primitivo, se marca como uno de los principales proyectos para la próxima legislatura la construcción de una piscina municipal. Una vez que la crisis pase y vuelvan las subvenciones "estaremos los primeros para solicitarlas y poder hacer una piscina de la que podamos sentirnos orgullosos todos los tabareses". Durante "estos años de recortes Tábara ha preferido aportar por los servicios básicos".

Los populares aseguran que "trabajarán para mejorar el alumbrado público, las instalaciones deportivas, la travesía de la Nacional 631, los parques infantiles, las praderas comunales y los caminos agrícolas". Asímismo se promete hacer un parque biosaludable, nuevas instalaciones para la guardería y "aprobaremos medidas para facilitar la instalación de empresas en el Polígono Industrial".

José Ramos San Primitivo y su equipo han aprovechado para rendir cuentas de la labor realizada en los últimos años donde destacan, entre otras acciones, "la renovación del abastecimiento de agua, restauración del Edificio del Reloj, remodelación de la Plaza Mayor, nuevo Centro de Salud y Residencia de la Tercera Edad".