José Luis Gómez y Ana Sánchez, candidatos socialistas a la alcaldía de Zamora y a las Cortes de Castilla y León, hicieron ayer una valoración "muy positiva" de su campaña electoral ahora que ésta alcanza su ecuador. "La cercanía a los vecinos se nota, porque no solamente visitamos los barrios en campaña sino que conocemos sus problemas porque llevamos seis meses interesándonos por ellos", afirmó Gómez.

El candidato del PSOE hizo una dura crítica a San Damián por las declaraciones en las que aseguraba que iban a acabar con "los sinvergüenzas que nos quieren quitar el puesto. "Clara ha perdido los papeles porque el puesto no es suyo sino de todos los zamoranos", dijo el candidato, que criticó que la popular se mantuviera en la Subdelegación "hasta abril, sin otra labor que salir en las procesiones.

La misma línea siguió Ana Sánchez, que hizo un guiño al "no nos representan" del 15-M en su aniversario. En el acto, en el que también estuvieron presentes Antonio Plaza y José Ignacio Martín Benito, la candidata a Cortes pidió a Rosa Valdeón un debate público "un derecho de todos los ciudadanos, a los que está vacilando", sostuvo.