José Manuel Martínez Bartolomé encabeza la candidatura presentada por la agrupación de Ciudadanos en la localidad zamorana de Muelas del Pan. Bartolomé lidera una lista de "jóvenes preparados, comprometidos e ilusionados por mejorar la calidad de vida y los servicios del pueblo desde la serenidad y el cambio sensato".

La candidatura, además, está integrada por Miguel Ángel Gago Largo, Pedro Castaño Largo, José Barrios Rapado, Paula Cantoral Gutiérrez y María Luisa Castaño Castaño, así como los suplentes Nazaret Capilla Bernardo, Sofía Alejandra Vega Martín, José Luis Rapado Martínez y Santiago Nieto Prieto.

Los componentes de la agrupación afrontan este compromiso por Muelas del Pan como "un gran reto" porque están convencidos de la necesidad de dar "un nuevo impulso" a su municipio para afrontar el futuro con éxito.

Los integrantes de la candidatura de Ciudadanos en Muelas del Pan atesoran ganas y tiempo suficiente para consolidarse como una opción de futuro.

Carrera electoral

Actualmente, este municipio que incluye las localidades de Ricobayo de Alba, Cerezal de Aliste y Villaflor está gobernado por el alcalde Luis Alberto Miguel Alonso, del Partido Popular, que también intentará revalidar su mandato para seguir al frente del Ayuntamiento. El PSOE, por su parte, ha apostado por Eva Martín Alonso.

En las últimas municipales también concurrieron en este municipio Prepal y Adeiza-UPZ, pero este año no han presentado lista.