El Partido Popular de Toro, encabezado por el actual alcalde y candidato a revalidar el puesto, Jesús Sedano, salió ayer a la calle para hacer campaña y pedir el voto de los toresanos.

Durante la mañana de ayer, en la que los populares colocaron una mesa informativa en la Plaza Mayor, la candidatura municipal al Ayuntamiento estuvo respaldada por la presencia de la diputada nacional Maite Martín Pozo, el secretario de Estado de Telecomunicaciones Víctor Calvo-Sotelo y el procurador en las Cortes de Castilla y León, Óscar Reguera.

Los populares pretendieron ayer, con su salida a la calle, "trasladar el mensaje del Partido Popular" a la gente de Toro, para lo que repartieron folletos en los que se recogían algunas de las infraestructuras creadas o reformadas por el PP durante su gobierno local como la plaza de toros, la piscina climatizada, el centro médico, el campo de fútbol de césped artificial V Centenario o la renovación de los parques.

El candidato a revalidar la alcaldía expresaba que su partido hará propuestas durante la campaña electoral a la gente de Toro y lo que esperan es "conseguir la confianza" de los ciudadanos. "El mensaje de hoy es, sin lugar a dudas, confianza", expresaba Sedano. "Confía en quien ha demostrado a lo largo de estos años una honradez y una capacidad de trabajo: los equipos del Partido Popular", afirmaba el mandatario municipal.

Los candidatos del PP al Ayuntamiento, acompañados por Martín Pozo, Calvo-Sotelo y Reguera, se trasladaron también hasta las inmediaciones del mercadillo donde siguieron transmitiendo su mensaje y propuestas a los toresanos en un "cuerpo a cuerpo con la gente".

En este sentido, Calvo-Sotelo y Martín Pozo expresaron que su presencia ayer en Toro se trataba de un respaldo a la candidatura de Jesús Sedano y su equipo y animaron a la gente a que acuda a votar el próximo día 24.

"Es importante garantizar que seguimos teniendo una buena gestión en todos los municipios de España y Jesús Sedano tiene acreditada esa solvencia para saber gestionar las cosas", aseguraba Víctor Calvo-Sotelo.