17 de abril de 2015
17.04.2015
ELECCIONES

Francisco José Requejo, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Zamora

María Reyes Merchán y Mario Casado completan los primeros puestos de la lista

18.04.2015 | 01:24
Francisco José Requejo.

Ciudadanos dio ayer a conocer oficialmente el nombre del candidato que encabezará la lista naranja al Ayuntamiento de Zamora. Aunque ya se rumoreaba desde hace meses, Francisco José Requejo fue confirmado como apuesta del partido de Albert Rivera en el consistorio de la capital. El candidato, de 42 años, es un zamorano con formación en dirección y administración de empresas especializado en dirección de equipos y estrategias, y fue la persona más votada dentro de las elecciones primarias que el partido celebró en Zamora hace unas semanas.

Los primeros puestos de la lista encabezada por el empresario se completan con los nombres de María Reyes Merchán, maestra de Educación Primaria y Mario Casado, ingeniero agrícola. El cuarto y quinto puesto estarán ocupados por Ruth Miguez y Rocío Fernández, ambas licenciadas en Derecho.

Requejo ha manifestado su optimismo sobre sus posibilidades y las de su partido en las elecciones municipales y ha declarado su intención de "representar la voluntad de cambio en Zamora". "Seremos decisivos en las instituciones y llevaremos al Ayuntamiento medidas por la regeneración democrática, la reactivación económica y la transparencia", declaró Francisco José Requejo, a la vez que denunció el "oscurantismo y clientelismo que han caracterizado los gobiernos de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags