Fernando Martínez Maíllo y Pablo Casado han celebrado esta tarde un acto con simpatizantes, interventores y apoderados del PP de Zamora en el que han subrayado que "solo hay dos opciones" para las próximas elecciones, "la de la moderación que defiende el Partido Popular" y la de Podemos dentro del Ejecutivo. "Por eso pedimos que todo el voto moderado que no esté de acuerdo con los radicalismos y los extremismos venga al PP", aseguró Maíllo. Los populares consideran que, de lograr su objetivo de "aglutinar" el voto, "el tercer diputado por Zamora es posible". Para ello Maíllo ha pedido que los asistentes al acto de hoy "hagan un esfuerzo con sus amigos y conocidos".

Por su parte, Pablo Casado defendió el proyecto popular "frente a los que plantean medidas imposibles y proyectos impagables que generan frustración en varias generaciones". "Defendemos el proyecto del empleo, con dos millones de ocupados más en la próxima legislatura. Vamos a regenerar la vida política".

Tanto Maíllo como Casado pidieron el voto a las personas que eligieron la opción de Ciudadanos en las elecciones del mes de diciembre. "En 25 provincias los votos de Ciudadanos no se vieron representados en escaños. En diciembre muchas personas enfadadas con el PP votaron a Ciudadanos. Ahora no es tiempo de enfado, es el momento de sumar", zanjó Maíllo.