Ciudadanos de Zamora inicia su primera campaña a unos comicios generales "con muchas ganas e ilusión por ofrecer una alternativa de cambio", tal y como aseguró el candidato al Congreso por Zamora, José Antonio Requejo, durante la tradicional pegada de carteles, que se llevó a cabo ayer. "Ciudadanos Zamora está en el momento adecuado para conseguir representación. Iniciamos una campaña que puede ser histórica para romper con el bipartidismo en la provincia. Salimos con mucha fuerza. Vamos a hacer una campaña a pie de calle, escuchando a la gente y no desde despachos y coches oficiales como acostumbran otros partidos", apuntó el cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

"Zamora", tal y como aseguró el candidato al Congreso por Ciudadanos, "pide cambio y eso es lo que ofrecemos, nuevos aires y listas limpias, llenas de gente honrada y sin tacha alguna. Tenemos ganas de trabajar para sacar a Zamora y al país de la situación de desamparo en la que la ha dejado el bipartidismo. Estamos seguros que desde aquí también lograremos el impulso necesario para llevar a Albert Rivera a la Moncloa a partir del 20 de diciembre", indicó José Antonio Requejo.

La tradicional pegada de carteles contó con la participación del resto de candidatos que completan las listas de Ciudadanos de Zamora tanto al Congreso de los Diputados como al Senado. Valentín Iglesias, candidato a la Cámara Alta, precisó además que "la provincia nos está pidiendo cambio, así nos lo transmite la gente a pie de calle a diario y para nosotros es la mejor sensación y la mejor encuesta que podemos tener".