El presidente del Senado, Ander Gil, participa esta tarde en un mitin del PSOE en Toro.

En este acto el burgalés ha animado a los toresanos, y al resto de zamoranos, a votar a Luis Tudanca el próximo 13 de febrero “para acabar con 35 años de políticas de la derecha en la Junta de Castilla y León”, 35 años que resumió “en tres palabras: despoblación corrupción y recortes”.

Los socialistas creen que la preocupación en el PP aumenta "a medida que avanza la campaña

La cuarta autoridad del Estado insufló ánimos a sus compañeros socialistas y habló de la “preocupación que crece” entre los candidatos del Partido Popular a medida que avanza la campaña, que “están evitando hacer balance de lo que han hecho en Castilla y León, quieren hablar de todo menos de esta tierra”.

En el acto intervinieron también el secretario de la Agrupación Socialista de Toro, Carlos Rodríguez; la candidata a procuradora por Zamora, Inmaculada García Rioja, y el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez.

Otros candidatos como José Ignacio Martín Benito o Carlos Fernández Herrera; el senador y alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco o el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, también asistieron al acto entre el público.

Más noticias del PSOE