Zamora Decide ha cargado contra el PSOE manifestando que “el principal grupo de oposición de las Cortes no se entera”. “Solo habían pasado unas horas desde que Zamora Decide había informado en rueda de prensa del plan millonario que el gobierno autonómico de Castilla y León, junto con Gobierno de España y Diputación de Soria, habían implantado en Soria y, solo unas horas después, el PSOE, en presencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, anuncia que, cuando ganen las elecciones de la Junta de Castilla y León, van a poner en marcha un Plan para la provincia de Zamora”, han manifestado desde Zamora Decide.

“Solo unas horas después. ¡Qué curioso! En sus 100 medidas del programa electoral no figuraba esta propuesta y la anuncian unas horas después de anunciar Manuel Fuentes, candidato en estas elecciones por la formación Zamora Decide, que sería la primera propuesta que se plantearía en Parlamento Regional”, han declarado.

Un partido, Zamora Decide, que acusa al PSOE de “no enterarse de nada o no haber querido enterarse” y que sigue reiterando la importancia de un plan “para salir de este estado de deterioro progresivo que nos lleva a la desaparición de la actividad económica de la provincia de Zamora y por tanto de oportunidades de nuestros jóvenes”.