El número uno de la candidatura de Ciudadanos por Zamora a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, Alfonso Joaquín Martín, acusó al candidato popular a la reelección como presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de hacer un “uso partidista y particular de algo tan sensible para los zamoranos” como la Semana Santa.

“Cuando parecía que Mañueco había llegado al sótano de la indecencia, es capaz de ir a un piso más abajo. Ayer nos dijo que se iban a celebrar los actos de la Semana Santa sin ningún tipo de restricción, obviando que la pandemia todavía está viva, con nuevas variantes del virus que siguen surgiendo”, afirmó. “Nadie puede asegurar que la Semana Santa va a poder celebrarse como todos queremos”, subrayó.

Por último, Martín Carretero insistió en que “nadie puede lanzar un mensaje de esas características cuando vivimos lo que estamos viviendo y, menos aún, haciendo un uso partidista de una celebración tan emblemática en Zamora y que es de todos”, concluyó.

Toda la información sobre las elecciones en Castilla y León.