Silvia Clemente, candidata a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Segovia, ha recordado hoy en un acto en Moraleja del Vino el que el Plan Agrohorizonte 2020 de la Consejería de Agricultura y Ganadería que ella preside "supone una inyección de 900 millones de euros" en la provincia de Zamora "que perciben los 13.000 beneficiarios de la PAC". y una inversión total de "6.500 millones en el conjunto de la Comunidad".

Clemente destacó que "al ovino se destinará un veintidós por ciento más de recursos al ser Zamora la primera productora, llegaran 100.000.000 de euros". Con estos datos, la popular realizaba un balance positivo, de una legislatura de trabajo y modernización del campo resaltando el compromiso de su partido.

La visita se produjo con motivo de una reunión con representantes de los Grupos de Acción Local de la provincia. Estuvo acompañada del delegado de la Junta en Zamora, Alberto Castro, y los candidatos a las Cortes de Castilla y León por Zamora Rosa Valdeón y Óscar Reguera.