El 10 de noviembre se celebran en España las cuartas elecciones generales en cuatro años, tras las del 20-D de 2015, el 26-J de 2016 y las del pasado 28 de abril de 2019. Por el camino, ha habido dos mociones de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy; la segunda, en junio de 2018, fue aprobada en el Congreso de los Diputados y Pedro Sánchez salió investido presidente.

Después de varias semanas protagonizadas por la sentencia del 'procés', los disturbios en Cataluña y la exhumación de Franco, el pasado jueves se dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral más corta de la historia de la democracia española y los partidos políticos promulgan en sprint las principales propuestas de sus programas.

Durante el debate electoral organizado por la Academia de la Televisión, los líderes de cinco de los principales partidos políticos (PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX) comunicaron a millones de telespectadores algunas de sus medidas estrella -algunas no estaban en sus programas, como las que adelantó Pedro Sánchez que llevará a cabo si sigue en la Moncloa- y dejaron entrever su estrategia para llegar a la presidencia del gobierno.

Hayas visto o no el debate electoral, ponemos a prueba tus conocimientos sobre los programas de los principales partidos políticos con este cuestionario en el que tienes que elegir a qué formación pertenecen las siguientes 10 medidas. Porque como diría Julio Anguita, ex líder de Izquierda Unida: "Programa, programa, programa".