RTVE celebrará este lunes 22 de abril un debate a cuatro con los cabezas de lista para las elecciones generales de los partidos mayoritarios: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

El debate será conducido por Xabier Fortes y se emitirá en directo, a partir de las 22.03 horas, desde el Estudio 1 de Prado del Rey por La 1, Canal 24H, RTVE.es, RNE y además por TVE Internacional y Radio Exterior. Está previsto que dure en torno a una hora y 40 minutos.

A través de nuestras páginas web, se podrá seguir el debate electoral entre los principales candidatos a través de la señal en directo y también, con un directo narrado en el que el usuario podrá informarse al detalle de este esperadísimo encuentro mediático.

Horario y dónde ver el debate electoral a cuatro de Atresmedia del 23 de abril

El otro gran debate electoral tendrá lugar un día después en Atresmedia: el martes 23 de abril los mismos candidatos volverán a verse las caras y a defender sus ideas bajo las preguntas de Ana Pastor y Vicente Vallés.

El debate comenzará a las 22.00 horas, se emitirá en Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional.