El número dos del PP por Madrid al Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha agradecido este lunes al presidente del partido, Pablo Casado, la "confianza" que, a su juicio, le ha mostrado por incorporarle a las listas por Madrid y ha defendido su "vocación de servicio" frente a las "ambiciones personales".

"Es el momento de poner lo mejor de uno mismo al servicio de lo que cree", ha subrayado Suárez Illana en declaraciones a los medios al término de un desayuno informativo organizado por el diario 'El Mundo', en el que Casado ha anunciado su elección como número dos del PP por Madrid al Congreso.

En este sentido, Suárez Illana se ha mostrado "orgulloso" de formar parte de las listas de los 'populares' al Congreso y ha señalado que es una "responsabilidad defender el ideario y el programa del PP".

Con todo, ha subrayado que esta elección no tiene que ver con algo "para alcanzar determinadas ambiciones personales" sino que, tal y como ha recalcado "es una vocación de servicio para poner lo mejor de uno mismo al servicio de lo que cree".

Casado ha asegurado este lunes en el acto en el que ha dado a conocer la elección de Suárez Illana que éste "encarna los principios y valores de este nuevo proyecto" así como el "patriotismo" y la "concordia".