Te encanta ir de tiendas pero, de momento, te limitas a entrar en las cadenas de moda más comerciales. Si te toca la Lotería de Navidad podrás ampliar tu horizonte de compras y adquirir vestidos de los principales diseñadores. Se trata de prendas que puedes lucir en tu día a día o de vestidos únicos para los eventos más especiales.

Las grandes firmas de moda presentan sus colecciones sobre las principales pasarelas cada temporada. Nombres como los de Carolina Herrera, Valentino o Prada tendrán un hueco entre tu ropa si te haces con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Vestido de Carolina Herrera

La afamada diseñadora argentina es una asidua a la Semana de la Moda de Nueva York. Este elegante vestido en color navy, es un ejemplo de la sofisticación que transmite cada prenda de esta diseñadora. Esta prenda midi, de corte acampanado, puede entrar en tu armario por 2.997 euros.

Vestido de Prada

El crepé en efecto laminado de esta obra de arte de Prada, hace que este vestido sea irresistible. Su composición por partes es un trabajo de diseño perfecto, que hace que su precio suba hasta los 1.500 euros.

Vestido de Dior

Dior diseña prendas de pasarela impregnadas de glamour y estilo. Es el caso de este vestido de velo con escote en v. Su combinación de manga larga con un corte por la rodilla lo convierte en un modelo de lo más original. Su precio es de 1.300 euros.

Vestido de Armani

Disponer de un Armani es el sueño de la mayoría de los seguidores de la moda 'pret a porter'. Tener la suerte de lucir este vestido de terciopelo negro es todo un lujo. Su largura le da ese toque único, unido a sus detalles en mangas y cremallera. Podrás comprarlo por 1.205 euros.

Vestido de Valentino

Un Valentino es un tesoro en cualquier vestidor. Este original modelo estampado con manga larga no es menos. Tus eventos cobrarán otro aire al asistir a los mismos con este diseño, que cuesta 1.200 euros.