La Fundación Las Edades del Hombre ha lanzado la actualización de una aplicación para móviles y tablets que contiene información detallada sobre el trabajo que realiza la entidad, su sede, ediciones anteriores o de las obras que se han expuesto en las sedes de la exposición de arte sacro. Esta aplicación, disponible para Android e IOS, es gratuita y, entre otros datos, incluye información sobre pasadas ediciones de la muestra, sus sedes, imágenes y una selección de las obras exhibidas. Del mismo modo, incluye un buscador de las obras visitables en su emplazamiento original y un enlace al museo virtual. La aplicación también facilita a los usuarios un mapa con la ubicación de las sedes de ediciones anteriores y hasta el cálculo de rutas.

Por otra parte, la Fundación Las Edades del Hombre, la Junta de Castilla y León y la industria vinícola Pagos del Rey tienen previsto presentar hoy, a las 13.00 horas en el Museo del Vino ubicado en Morales de Toro, las acciones conjuntas que impulsarán las tres entidades para la celebración de Aqva.

En la presentación de este proyecto de colaboración está prevista la participación de Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, y Félix Solís, director de exportación y marketing del grupo bodeguero.