21 de octubre de 2019
21.10.2019
Formación

¿Eres autónomo? Así puedes mejorar la experiencia de tus clientes

Una serie de talleres guían a estos profesionales hacia nuevas propuestas que impulsen su negocio

21.10.2019 | 17:24
Talleres para mejorar el negocio de autónomos y pequeños empresarios.

Son muchos los retos que las nuevas tecnologías plantean a autónomos y pequeños empresarios. Estos profesionales necesitan estar al corriente de todas las novedades del siempre cambiante mundo digital con el objetivo de rentabilizar al máximo su negocio. Con el objetivo de guiarles en este camino se han puesto en marcha una serie de talleres que recorrerán en llas próximas semana varias ciudades españolas.

Esta iniciativa, que viene impulsada por el Observatorio Vodafone de la Empresa, busca mejorar la experiencia de los clientes de los citados profesionales y obtener beneficios para su negocio. Los talleres, diseñados 'ad hoc' en función del sector en el que operan los alumnos, son impartidos por expertos en innovación. Estos darán las pautas para activar propuestas que atraigan y sorprendan a los futuros clientes.

"No hay mejor manera de aprender que estar en contacto con las empresas, independientemente de su tamaño", señala María Babé, Directora del Segmento Profesionales y Pequeñas Empresas de Vodafone España. De esta forma "conocemos de primera mano las inquietudes y los problemas a los que se enfrentan los pequeños empresarios y autónomos españoles de diferentes sectores".

Cada taller finaliza con la puesta en común de las propuestas generadas y con la recomendación de una serie de soluciones y herramientas personalizadas para cada uno de los asistentes. Esta iniciativa permite además descargar online un documento con todas las medidas planteadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags