23 de enero de 2019
23.01.2019
Protesta laboral

Cabify integra al taxi en su plataforma de VTC

Lo hará a través de la marca Easy, que se lanzará a modo de proyecto piloto en la primera mitad de año

23.01.2019 | 13:48
Una foto de archivo de un parón de los conductores de Cabify.

Cabify integrará el servicio de taxi en la paltaforma con la que actualmente ofrece vehículos de alquiler con conductor (VTC), según anunció el fundador de la firma Juan de Antonio.

La prestación de servicio de taxi de la aplicación se articulará a través de la marca Easy, que se lanzará a modo de proyecto piloto en el primer semestre del año.

La presentación de la nueva opción de Cabify coincide con el nuevo repunte del conflicto que enfrenta a los dos sectores, el taxi y las VTC.

Cabify enmarca la iniciativa en su estrategia de ofrecer "opciones de movilidad como servicio", y dado su convencimiento de que su "competencia es el vehículo privado".

Asimismo, la plataforma aborda la integración de los dos modos de transporte urbanos en su plataforma tras los buenos resultados que asegura ha registrado en las ciudades latinoamericanas en las que opera.

"Supone dar más opciones para todos, tanto para los conductores de VTC como para los taxistas que quieran participar", enfatizó el fundador de Cabify.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags