FCC ha celebrado este martes su Investor Day 2018, con la asistencia de Carlos Slim Helú, primer accionista del Grupo FCC, y de la presidenta Esther Alcocer Koplowitz; del consejero delegado del Grupo FCC, Pablo Colio Abril y de Gerardo Kuri Kaufmann, consejero delegado del Grupo Cementos Portland Valderrivas. Todos ellos, han tenido su espacio de intervención durante el evento para poner de manifiesto el positivo crecimiento de FCC, su fortaleza y su posicionamiento en España y en el ámbito internacional.

La apertura ha corrido a cargo de Esther Alcocer Koplowitz. Después ha intervenido el Ingeniero Carlos Slim, quien ha dado a conocer la situación actual del Grupo y su visión estratégica de futuro. Seguidamente, Pablo Colio ha hecho un recorrido por cada área de negocio de FCC, destacando los aspectos más significativos de cada una de ellas y las cifras claves. A continuación, Gerardo Kuri Kaufmann ha realizado una exposición de Cementos Portland Valderrivas y del área de Inmobiliaria.

En este significativo evento, clave en las relaciones con inversores, analistas y medios de comunicación, ha estado presente Esther Koplowitz y Romero de Juseu, y otros miembros del Consejo de Administración; así como representantes del equipo directivo de la compañía, entre ellos, Agustín García Gila, presidente de FCC Medio Ambiente; Félix Parra Mediavilla, director general de Aqualia; Miguel Martínez Parra, director general de Administración y Finanzas y Felipe García B. Pérez, secretario general de la compañía.